Habrá un webinario para episcopales sobre cómo hacer activismo a favor de los inmigrantes

Read in English

En respuesta al gran interés que la gente episcopal está expresado, la Oficina de Relaciones Gubernamentales invita a un webinario sobre activismo a favor de la gente inmigrante. En el mismo explicaremos las políticas de la Iglesia Episcopal, describiremos varias cuestiones legislativas que pronto podrían surgir, e identificaremos maneras en que las iglesias y la gente episcopal pueden participar. Adjuntamos aquí más información e instrucciones para inscribirse. Por favor comparte esta invitación con otros miembros de la Iglesia que tal vez tengan interés.

Te invitamos a un webinario gratuito sobre activismo y actividades de incidencia política a favor de la gente inmigrante. Se realizará el 26 de enero a las 3 de la tarde Hora del Este. En el webinario describiremos las políticas de la Iglesia Episcopal en materia inmigratoria y los posibles peligros que dichas políticas hoy enfrentan; también describiremos oportunidades de actuar e incluiremos historias de miembros de nuestra Iglesia. Los episcopales que trabajamos por estos derechos tenemos la oportunidad de participar en acciones organizadas para apoyar y proteger a nuestras hermanas y hermanos inmigrantes. Este webinario proporcionará recursos y herramientas para congregaciones, individuos, y comunidades a fin de que podamos participar fielmente en el ministerio de apoyar a la gente inmigrante.

Tendremos disponible interpretación al español. Favor de indicar en el formulario si prefieres el audio en español.

FECHA Y HORA: Jueves 26 de enero a las 3 PM Hora del Este
TEMA: Webinario para episcopales sobre cómo hacer activismo a favor de los inmigrantes
INSCRIPCIÓN: Usa este enlace para inscribirte y recibir la información necesaria para participar:
https://goo.gl/forms/gUU9ShbQZQejSBTx2

Nota: Tomaremos nota durante el webinario y confeccionaremos una lista de recursos para los que no puedan participar en vivo. Por favor inscríbete aunque no puedas participar ese día; de ese modo, tendremos tu email para enviarte información. Y por favor comparte esta invitación con otros que puedan estar interesados.

¿Preguntas? Favor de contactar a Lacy Broemel lbroemel@episcopalchurch.org