Mayordomía

La mayordomía: Una responsabilidad compartida

Este folleto describe el concepto de mayordomía desde la perspectiva de la Biblia y de la iglesia, con especial atención a las enseñanzas de Jesús. Incluye una explicación de cómo las iglesias invitan a sus miembros a comprometerse, a menudo mediante una tarjeta, a contribuir regularmente, y desafía a las congregaciones a lograr la autosuficiencia financiera. El folleto contiene enlaces a una guía de estudio, videos, y otros recursos. Disponible en español, pero incluye enlaces a una versión digital en inglés.   
Row 01 Image
Videos

Una colección de videos sobre este importante tema. Incluye entrevistas con Alex Montes-Vela, Damaris De Jesús y Eduardo Solomón Rivera. 
Row 02 Image
Guía de recursos para juntas parroquiales

Esta guía, en versión revisada, es una lectura esencial para toda persona que participa en una junta parroquial. El capítulo 6 está dedicado a cuestiones de mayordomía. Además, el capítulo 5 describe cuestiones de finanzas y administración.
Row 02 Image
Fundación de la Iglesia Episcopal

La Fundación de la Iglesia Episcopal ofrece muchos recursos gratuitos sobre el tema de mayordomía. Te invitamos a que los explores.
Row 01 Image