La mayordomía: Una responsabilidad compartida

Comprar este folleto en español

Este folleto describe el concepto de mayordomía desde la perspectiva de la Biblia y de la iglesia, con especial atención a las enseñanzas de Jesús. Incluye una explicación de cómo las iglesias invitan a sus miembros a comprometerse, a menudo mediante una tarjeta, a contribuir regularmente, y desafía a las congregaciones a lograr la autosuficiencia financiera. El folleto contiene enlaces a una guía de estudio, videos, y otros recursos. Disponible en español, pero incluye enlaces a una versión digital en inglés. | Row 01 Image

Guía de estudio

Esta guía puede usarse para el estudio personal o grupal de La mayordomía: Una responsabilidad compartida, un folleto producido por Forward Movement en 2016 (VerVenAdelante.org/mayordomiaFM). Si se usara para el estudio grupal, el folleto se puede estudiar en cinco reuniones o clases semanales, pero aquí se presentan ideas para dos reuniones más. Esas dos lecciones adicionales convierten esta guía en un plan de estudio que podría presentarse en lecciones de formación para gente adulta y/o adultas y adultos jóvenes en un ciclo de siete semanas.

Row 01 Image

Stewardship: A Shared Responsibility

English translation of this pamphlet (Free download in PDF format)

Row 02 Image

Videos

Una colección de videos sobre este importante tema. Incluye entrevistas con Alex Montes-Vela, Damaris De Jesús y Eduardo Solomón Rivera.

Row 02 Image