Bienvenidos al ciclo de oración “40 días en el desierto”

Read this page in English

Nos complace anunciar el ciclo de oración “40 días en el desierto”, una disciplina de oración y estudio para la Cuaresma. Este ciclo nos desafía a orar y meditar sobre cómo responder ante la crisis global de refugiados, y sobre el deber cristiano de ofrecer hospitalidad.

Cada día de Cuaresma compartiremos imágenes con texto en español en la cuenta de Adelante día a día de Facebook, y en inglés en las cuentas de Twitter y Facebook.

Además de las imágenes, ofreceremos durante Cuaresma encartes semanales que se pueden insertar en el boletín de tu iglesia, ya sea en español o en inglés, para iglesias y otros grupos que deseen imprimirlos. Además, a partir de hoy, te invitamos a que le eches un vistazo a los muchos materiales que hemos colocado en una página de recursos adicionales.

Aquí te presentamos los encartes semanales que se pueden insertar en el boletín de la iglesia; también es posible descargar todas las semanas de Cuaresma en un solo documento.

Documento entero / Full document
Semana 1 / Week 1
Semana 2 / Week 2
Semana 3 / Week 3
Semana 4 / Week 4
Semana 5 / Week 5
Semana 6 / Week 6
Semana 7 / Week 7

Para ver las imágenes diarias, que empezarán el Miércoles de Cenizas, no te olvides de seguirnos por Facebook en Adelante día a día (en español), o en la página de Facebook o Twitter (en inglés). Queremos compartir contigo este tiempo de meditación y oración.